fbpx

Hoy vivimos una nueva normalidad, el Covid-19 y el aislamiento social provocó que escuelas y universidades cerraran sus puertas, por lo que las y los docentes comenzaron a utilizar las videoconferencias para continuar formando a sus estudiantes. Pero, ¿Cómo nos adaptamos en tiempos de crisis? Las crisis nos presentan condiciones únicas que permiten a los innovadores pensar y actuar con mayor libertad para crear un cambio rápido e impactante. Ahora que el entorno cambió, y todo es digital debemos dar el siguiente paso y evolucionar en dirección al éxito.

Hace 7 meses no nos hubiésemos imaginado los retos por los que tendríamos que pasar como sociedad. Hoy nuestro espacio laboral, educativo y de entretenimiento está en casa, así que la clave de esta nueva normalidad con ambientes virtuales es organizar un horario, tener estructura y lograr el cumplimiento de las tareas diarias que nos permitan trabajar, formarnos y tener momentos para nosotros.

UCAN ONLINE UNIVERSITY se adaptó al cambio y entiende que el mundo enfrenta ahora una crisis sin precedentes y eso impactó a nuestra región. El consumidor a cambiando sus hábitos, ahora es más digital y es por eso que reinventarse ahora es necesario. Nuestra comunidad estudiantil evolucionó con nosotros hemos enfrentado la coyuntura como verdaderos resilientes tecnológicos. Hoy, más que nunca, nuestros países necesitan también adaptarse al cambio digital. En UCAN ONLINE UNIVERSITY Contamos con profesionales digitales que harán este proceso de forma más amigable.

La gran apuesta en este contexto como sociedad es utilizar las nuevas tecnologías para elevar el nivel de competencias de todos los estudiantes y profesionales. En este escenario ya se pueden tomar cursos, maestrías y diplomados con solo un clic. Es momento para reflexionar el rumbo al que nos dirigimos y preguntarnos si se alinea con nuestras metas personales y profesionales. La perspectiva con la que enfrentemos estos nuevos retos, nos permitirá resolverlos de distintas maneras. En esta nueva normalidad en ambientes virtuales, cada día es una oportunidad para reinventarse y agregar valor a tu carrera profesional.

En UCAN ONLINE UNIVERSITY estamos dispuestos para trabajar contigo durante este momento y acompañarte las 24 horas del día y los 365 días de la semana con contenidos digitales interactivos, desarrollados con tecnopedagogía en donde el estudiante es el centro del proceso formativo y aprende de forma intuitiva, amena y práctica.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.